¡Entrégate por completo!

¡Entrégate por completo!

sábado, 7 de diciembre de 2013

El Río




3 comentarios:

  1. Me parece una actividad muy entretenida, adecuada a la edad y objetivo que se quiere lograr, además con el uso de un material de fácil acceso. Cabe mencionar que con la tiza se pueden hacer diversas lineas, generando que la actividad sea mas entretenida y desafiante para los estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una buena iniciativa para fomentar a los peques. es importante que desde corta edad puedan tener este tipo de desarrollos , y que mejor manera de hacerlo, que de esta forma tan didactica. La imaginacion juega un rol importante en ellos, y es en este tipo de actividades donde puedes lograr mas de un objetivo. desarrollas el lado motriz y a demas su desarrollo intelectual. las herramientas son simples, al igual que la actividad en si. Muy buena metodologia! muybien!

    ResponderEliminar
  3. encuentro una actividad muy apropiada y sencilla para el nivel de desarrollo de los niños a los que va dirigido...es una pagina que entrega muy buenas herramientas para las docentes de hoy en dia que necesitan ideas novedosas para trabajar la psicomotricidad

    ResponderEliminar