¡Entrégate por completo!

¡Entrégate por completo!

martes, 17 de diciembre de 2013

Medio Menor N°6


1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Marlene también estoy estudiando la carrera de educación parvularia y básica inicial. En primer lugar las quería felicitar por el blog, estuve leyendo la intro, algunas actividades e información que me parecieron sumamente relevante, como por ejemplo los "hitos de desarrollo", ya que esto justifica muy bien las planificaciones, con respecto a éstas también me gustaría destacar lo siguiente: Siempre me han recalcado en la carrera que es muy importante al momento de planificar hacerlo de tal manera que cualquier persona pueda aplicarla ( por ejemplo en el caso que no esté el/la educador/a a cargo del curso y necesariamente tenga que hacerlo otra persona) y veo que aquí se cumple eso. Me interesaba destacarlo, ya que, y tal como lo plantean ustedes en la introducción, es importante que las planificaciones sean pertinentes y significativas, pero a la vez abiertas y flexibles a las caracteristicas particulares y las demandas individuales de cada nivel.

    Por ultimo, decirles que agradezco la creación de este blog, ya que es un medio que nos permite intercambiar información y nutrirnos de propuestas concretas como las que ustedes ponen; muchas veces nos llenamos de teoría escaseando en las propuestas donde la creatividad, los conocimientos y la experiencia ayudan mucho.

    Es un blog que se nota que está hecho, en primero lugar con dedicación, existiendo también aportes teóricos que respaldan las actividades, entre otras cosas que permiten que éste sea un medio muy completo

    ResponderEliminar